Crepúsculo (película)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crepúsculo (película)

Mensaje por Kaori Suzuki el Lun Ene 05, 2009 7:28 pm

Sinopsis

Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen.

Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...

Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.

Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.








Última edición por Kaori Suzuki el Mar Ago 24, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por noe_haunted el Mar Ene 06, 2009 12:12 am

no la vi, pero parece buena
y eso que no me gustan las pelis con mucha fantasia ajaja
algun dia la vere
avatar
noe_haunted
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 389
Edad : 25
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por FallenSoul el Mar Ene 06, 2009 9:08 am

Ahh yo la conozco por el nombre twilight
Nunca la he visto :-S

vi el trailer tiene una onda x-men (?)
jaja debe de tar wena

___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por lonely_angel el Mar Ene 06, 2009 1:17 pm

LAAA AMOOO A ESA SAGA!! lean esos libros x favor!! y tmb vean la peliculaa!

ya se daran cuenta q me gusta solo cn ver mi firma xd jaja

(LL)
avatar
lonely_angel
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Kaori Suzuki el Mar Ene 06, 2009 8:14 pm

en eso concordamos muy buen tema son tres pelis no?
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por lonely_angel el Mar Ene 06, 2009 9:28 pm

em.. son libros.. pero pelicula nada mas se hizo de la primera.. aunq se van a hacer las otras tmb.. x lo menos ya se confirmo para el 2do y 3er libro
avatar
lonely_angel
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Eternal el Miér Ene 07, 2009 2:21 am

mi sis lo esta leyendo, la tengo que ir a ver xD aparte esta cedric digory (asi se llamaba en hp 4 para el que no sabe) es re babis xD
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por lonely_angel el Sáb Ene 10, 2009 2:41 pm

SIII edward (L) jaja.. pensar q se murio en HP Sad
avatar
lonely_angel
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Eternal el Dom Ene 11, 2009 2:57 am

jajaj si, yo queria ir ir darle un beso para que viva ah re la bella durmiente Razz horror es re hermoso y me da celos que estes con la pendeja de la peli panic room xD
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por facu_c el Dom Ene 11, 2009 5:11 pm

aii me tienen harto con esta pelicula!


el nuevo harry potter por todos lados

me doy vuelta TWILIGHT


ta bien que sea buena pera ya esta...
avatar
facu_c
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 438
Edad : 23
Localización : santiago del estero, argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Eternal el Lun Ene 12, 2009 12:36 am

jajaj weno acostumbrate algunos años porque es una saga xD
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por noe_haunted el Lun Ene 12, 2009 8:06 pm

facu_c escribió:aii me tienen harto con esta pelicula!


el nuevo harry potter por todos lados

me doy vuelta TWILIGHT


ta bien que sea buena pera ya esta...

esaaaaaaaaaaaa! te apoyo en el sentimiento =)
avatar
noe_haunted
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 389
Edad : 25
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por facu_c el Mar Ene 13, 2009 12:47 am

SII VAMOS!!!

re odiadores aqui
jaja


anti avril (bitch)


anti gordo (moody)

anti emos

jaja anti twilight?
avatar
facu_c
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 438
Edad : 23
Localización : santiago del estero, argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Eternal el Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

vieron que posiblemente Ev haga la banda sonora de la que viene? :O todavia no tengo la noticia, we la saque del sitio de avril, porque resulta que ella iba a estar, pero la sacaron jajajajaja y posiblemente este Evvvvvvvv wiiiiiiiiiiiii
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por noe_haunted el Miér Ene 14, 2009 6:11 pm

:O
estaria muy buenoooooo n.n
ojala sea asi
avatar
noe_haunted
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 389
Edad : 25
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Darkamy el Jue Ene 15, 2009 1:42 pm

aaaa que bn me encantaria que la primera fue paramore y la segunda evanescence genial
avatar
Darkamy
Fallen Angel User
Fallen Angel User

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 24
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://immortalevan.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por noe_haunted el Jue Ene 15, 2009 7:31 pm

Darkamy escribió:aaaa que bn me encantaria que la primera fue paramore y la segunda evanescence genial

Paramore???? no tiene mucho que ver con la película, no creo que sea adecuada xD
no me imagino paramore en medio de la peli jajaja
avatar
noe_haunted
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 389
Edad : 25
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por noe_haunted el Dom Ene 18, 2009 2:16 pm

la voz de la chica me hizo acordar a Avril Lavigne :S
con la diferencia que canta un poco mejor esta señorita ja
no se... a mi como no me gusta paramore creo que no iria con la pelicula pero bueno..
gustos son gustos Very Happy
avatar
noe_haunted
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 389
Edad : 25
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por (¯`·._~ J€nY ~_.·´¯) el Sáb Mar 07, 2009 7:52 pm

Yo la fui a ver a la peli con mi amor eterno Smile y nos gustó, opino lo mismo que la banda sonora tenia que haber sido otra, y sip la cantante de Paramore tiene un aire en la voz similar a la señorita Lavigne
avatar
(¯`·._~ J€nY ~_.·´¯)
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por facu_c el Dom Mayo 24, 2009 2:24 am

la vi a la pelicula el otro dia
estaba BUENA
no MUY BUENA ni BUENISIMA!
lo que mas rescato se me hace que es el elenco,y la chica que hace de Bella la interpreta igual a lo que me imagine en el libro
avatar
facu_c
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 438
Edad : 23
Localización : santiago del estero, argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por EaPostremusAngelus el Sáb Dic 12, 2009 4:03 pm

Tenía que opinar acá... emmm ODIO, pero ODIO PROFUNDAMENTE está película ^^ me dan asco los seudovampiros modernos que tienen sentimientos de plasticco y emociones humanas bajas y vulgares... y algunos de estos vampiro baratos saben artes amrciales, tienen alas, son patéticos! ajjj
Perdón no quiero escandalizar el tema, pero odio estas películas [y sus respectivos libros en los cuales se bazan]

___________________________

avatar
EaPostremusAngelus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 26
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.eapostremusangelus.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Darkamy el Jue Dic 17, 2009 5:22 pm

xD a mi ni me va ni me viene la pelicula, la fui a ver y me quede en las mismas me parecio patetico la supuesta historia de amor entre un vampiro y una mortal.. no me convencio, me parecio trucha la pelicula y los actores pesimos.. ni encantadores son, creo que se volvio una fuerte moda ultimamente.. y no le veo gracia.
avatar
Darkamy
Fallen Angel User
Fallen Angel User

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 24
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://immortalevan.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por soporaeternus el Mar Dic 22, 2009 1:50 pm

la verdad que la peli es buena.. no es la gran cosa! pero que se yo, tiene buena banda sonora! Xd
pero si, me gusto! le de entre 1 al 5...4! quien era para evaluar (?) ja
avatar
soporaeternus
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por EaPostremusAngelus el Miér Dic 23, 2009 9:11 pm

La verdad que tendría que verla bien para evaluarla, pero me parecen muy patéticos esos seudo vampiros varatos del cine moderno :/ no me gustan ni un poco, todos me parecen simplemente basura (Blade, Underword, etc).

___________________________

avatar
EaPostremusAngelus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 26
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.eapostremusangelus.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Kaori Suzuki el Mar Ago 24, 2010 7:36 pm

Es pura comercialidad de momento, ahora todos se creen vampiros (?)... el hecho es que la forma de vender es haciendose ver como alguien diferente... las peliculas son pateticas XD... la primera no se me hace tan mala hasta entretenida es, pero la tematica y el contenido me parecen bastante basura.
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepúsculo (película)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.