.Nightshadev.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Nightshadev.

Mensaje por .NightShadev. el Vie Dic 14, 2007 6:24 pm

Bueno gente... aver como empesamos... ahi va...

Me llamo Alexis Uriel Lesta (odio mi primer nombre como odio ke me digan Uri, nada mas lo acepto de algunas personas muy allegadas a mi). Tengo 16 años, nacido el 4 de Enero de 1991 (falta poco) de la provincia de Cordoba (esto va a generar debate) y para akellos ke me escucharon hablar tengo una tonada rara, la cosa es asi: naci en cordoba (la fecha la dije antes) y a los tres meses de vida me fui a vivir a Buenos Aires donde vivi por 11 años mas o menos, en Ciudad Evita partido La Matanza (amo ciudad evita y toda la gente ke vive ahi CAPAS KE VUELTA PARA ENERO!!!) bueno, como dije a los 11 años ke vivi en BS AS como 11 años ke tenia me vine apra cordoba por X motivo ke no importa, y fu un cambio muy duro para mi pero ya lo supere, vine a cordoba estoy ya hace 5 o 6 años y todavia conservo el shh la forma de decir las LL y la Y por eso es ke es medio raro... jejeje... bueno obviamente amo Evanescence como a Amy, gracias Knd (unamuy mejor amiga mia) ke me hiso escuchar mi primer tema ke fue Hello en la esucela, depues le pedi el cd lo escuche todo y lo ame... me considero timido, demasiado y tambien muy confiansudo, si tengo mucha confianza con alguien soy una makina de hablar, tambien me considero seguo de mi mismo y guerrero en cierto modo, odio injusticias, falcedades, abusos, y todas clases de sentimientos y acciones parecidas. Hice 4 años de rugby de chico en Buenos Aires, 1 de Voley, cuando vine a cordoba 2 de Gimnasia deportiva y 1 años de Equitacion, una vida agitada. como hobbie tengo pasar rato con amigos pavear, y esas huevadas... (ups). Mails tengo muchos pero solo doy el ke uso para fallen angels (me olvide entre este año a FA CBA ahce 3 o 4 meses ke esoty pero creo ke son mas ya me voy a fijar, en la fabulosa delegacino de Matias y Danu [grosos genios unicos]) el mail es: night.shadev@evfans.com.ar el ke tenia antes no va mas... fotolgo tmb tengo es: www.fotolog.com/nightshadev no subo fotos mias sino pics creadas por mi ke se peuden interpretar de cualkeir forma todas son bien recibidas... fotos mias no pongo porke no voy a ser tan GIL de subir una foto mia y escracharme asi ke suerte y ke les valla bien...
avatar
.NightShadev.
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 416
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por FallenSoul el Vie Dic 14, 2007 11:27 pm

Bueno Uri, (ah re que lo hago a proposito) Jaja muyyy larga tu presentacion, me gusto conocerte, ahora voy a firmarte el flog. y ver algunas d las fotos q creaste. en fin, muy bueno che, espero conocerte, cuidate!

___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Fallen07 el Lun Dic 17, 2007 12:41 pm

URI ¿?JAJAJA URIEL VOS TENES WACHOS POR TODOS LADOS xD
avatar
Fallen07
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por .NightShadev. el Mar Dic 18, 2007 12:29 am

¬¬....
primero... wachos no tengo...
segundo seran wachas
tercero esoty casado hace 11 años...
avatar
.NightShadev.
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 416
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Fallen07 el Mar Dic 18, 2007 2:03 am

CASADO CON KIEN?
avatar
Fallen07
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por .NightShadev. el Mar Dic 18, 2007 2:11 am

una amiga de bs as en cuarto grado todavia esatmos csadaos..
avatar
.NightShadev.
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 416
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por EaPostremusAngelus el Mar Dic 18, 2007 9:58 am

Shocked

WoW

Que revelacion

Shocked
Shocked
Shocked Shocked ShockedShocked Shocked
Shocked
Shocked
Shocked

[reee que estaba al pedo y me puse a hacer eso (?)]


___________________________

avatar
EaPostremusAngelus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 26
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.eapostremusangelus.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por FallenSoul el Mar Dic 18, 2007 12:32 pm


___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por amy lee (L) el Mar Dic 18, 2007 12:39 pm

es .nightsadev. =P
avatar
amy lee (L)
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : homeless
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por FallenSoul el Mar Dic 18, 2007 12:45 pm

Jajaja, yo pensaba que me iba a equivocar pero en alguna letra o algo asi, pero por esos puntos? dejalo asi, jajaja.

___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por .NightShadev. el Miér Dic 19, 2007 1:02 am

es Nigthshadev.. con puntos sin puntos mayusculas donde keiran... mientras ke no kambien letras Razz
avatar
.NightShadev.
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 416
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por [Hand.of.Sorrow] el Jue Ene 03, 2008 6:05 pm

wenas URII!! (pqe todos lo hacian a propositoo jajaja)
ree bienvenidoo!

dejo mail: marucha.ev@hotmail.com
avatar
[Hand.of.Sorrow]
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : in my Freezing Hell
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por FallenSoul el Dom Ene 06, 2008 10:20 am

FELIZ CUMPLEAÑOSS URIEEELL!!! ESPERO LA HAYAS PASADO MUI BIEN, SUERT EN TODOO! (más vale tarde que nunca Smile)

___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por [Hand.of.Sorrow] el Dom Ene 06, 2008 9:10 pm

feliz cumplee!!!!
avatar
[Hand.of.Sorrow]
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : in my Freezing Hell
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por amy lee (L) el Lun Ene 07, 2008 2:52 am

qe los cumplas feliz (^)
avatar
amy lee (L)
Sound Asleep User
Sound Asleep User

Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : homeless
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Kaori Suzuki el Sáb Mar 08, 2008 7:20 pm

bastante largo interesante
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Eternal el Mar Mar 18, 2008 2:27 pm

Onda que te conzco Uriiii, mi hermanitho del alma, jaja... ja conocerte... emmm en uno de tus dias feo... jeje, pero yo te ayude y te hice volver al fans club...
ahre, no encerio, fue asi...
bueno hermanitho haberte conocido en persona el 19/01/08 fue lo mejor... espero que vuelvas. ja te firmo aca para tener mas post, y porque sos vos... Very Happy
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por EaPostremusAngelus el Mar Mar 18, 2008 9:04 pm

algun dia tambien te voy a conocer.... ah rre... puede pasar... xD ojala!

=)

___________________________

avatar
EaPostremusAngelus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 26
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.eapostremusangelus.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Kaori Suzuki el Mar Mar 18, 2008 11:04 pm

ojala los conociera a ustedes jajaj ajajaj
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Eternal el Jue Mar 20, 2008 3:20 am

Bueno Matias cuando vengas a Bs As avisa y en alguna reu de Fallen o como sea nos vemos, y evaneslomejor nose de donde sos, pero tmb lo mismo lol!
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Kaori Suzuki el Jue Mar 20, 2008 12:49 pm

jaajaj estoy muy lejos jaja colombia jaja pero quien sabe depront me voy de viaje para alla quien save a finales oq? ajaja
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por .NightShadev. el Sáb Mar 22, 2008 3:21 am

jojojoj

xD

grax ann!!!!!!
gracias totales a todos (?)
xD

yo pense ke nunka iba a vovler a bs as pero vovli y conoci gente maravillosa

asi ke ustede stmb pueden viajar
avatar
.NightShadev.
Origin User
Origin User

Cantidad de envíos : 416
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Kaori Suzuki el Sáb Mar 22, 2008 8:16 pm

si yo quiero jaja
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Eternal el Dom Mar 23, 2008 12:11 am

los espero a todos jajaj I love you
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Kaori Suzuki el Lun Mar 24, 2008 1:26 pm

yo espero ir tongue
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Nightshadev.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.