Escuela de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Dom Mar 23, 2008 12:56 am

Dewey Finn (Jack Black),es un fracasado músico de rock de 30 años de edad, quien posee gran talento pero carece de actitud profesional en el escenario, resultando ser expulsado de su propia banda "No Vacancy". En búsqueda de dinero para pagar el alquiler, consigue trabajo de profesor en una escuela haciéndose pasar por su amigo Ned Schneebly (Mike White). Dentro de unos días, descubre que sus alumnos tocan instrumentos como profesionales. Entonces decide montar un grupo de Rock con los niños para concursar en la "Batalla de las Bandas". Esto se torna muy difícil ya que la directora Rosalie Mullins (Joan Cusack) es muy estricta. No obstante ellos se escapan a la audición y los rechazan porque son niños, pero inventan que los niños tienen una enfermedad terminal y logran entrar a la "Batalla de las Bandas". Los chicos tienen muy buenos talentos en cuanto al negocio músical. La banda que forma Dewey Finn con los niños es denominada "School of Rock" y la conforman:

Dewey: Guitarra,Vocales

Zack: Guitarra (Joey Gaydos Jr.)

Katie: Bajo (Rebecca Brown)

Freddie: Batería (Kevin Clarke)

Lawrence: Teclados (Robert Tsai)

Marta: Coros (Caitlin Hale)

Alicia: Coros (Aleisha Allen)

Tamika: Coros (Mariam Hassan)

Summer: Representante (Miranda Cosgrove)

Posteriormente, Dewey es descubierto en la suplantación de identidad y queda fuera de la escuela un día antes de la "Batalla de las Bandas", sin embargo, el día de la batalla, los niños en su aula y sin maestro discuten y deciden dar el show por lo que buscan a Dewey en su casa, lo convencen y llegan a tiempo para hacer su presentación como último grupo de la jornada y ante el asombro del público, padres, madres y directora de los niños incluidos, brindan un memorable show que levantó los ánimos de toda la audiencia interpretando una canción rockera escrita por Zack. A pesar de esto, es "No Vacancy" el grupo triunfador de la Batalla, quien recibe su premio ante las protestas de los presentes quienes solicitan que "School of Rock" interprete otro tema y así lo hacen.

Al final, los niños asisten a un programa después de la escuela recibiendo clases de rock con el beneplácito de los padres y con Summer como la representante de la banda. Así Dewey y su compañero Ned dirigen la escuela de rock para niños.
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Kaori Suzuki el Lun Mar 24, 2008 1:44 pm

gracias por el aporte esta muy interesante
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Lun Mar 24, 2008 5:58 pm

pero la viste la peli?
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Kaori Suzuki el Lun Mar 24, 2008 9:40 pm

no pero la voy a ver q tal es buena?
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Mar Mar 25, 2008 6:41 pm

es genial...
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Kaori Suzuki el Mar Mar 25, 2008 8:57 pm

ok aver si la pudo ver jeje
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Vie Mar 28, 2008 9:44 pm

dale dale mirala que te moris de la risa en todos los idiomas que esta jajaj re que la vi en ingles y en español no mas
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Kaori Suzuki el Sáb Mar 29, 2008 1:12 am

jajajajajaja si me intresa me interesa jejeje
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por FallenSoul el Jue Jul 10, 2008 9:52 pm

Al final la viste?

Emmm, mucha tele no veo por lo tanto mucha pelicula no me entero. Nunca voy al Video Club.
Es por esa razon que no la vi Smile

___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Mar Ago 26, 2008 6:53 pm

jajjaja pero no hace falta mirar mucha tele xD la pasan siempre xD
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Gothic_AngeL el Jue Ago 28, 2008 2:16 pm

esta peli esta mortalmente graciosa!! jeje me encanto!! xDD
avatar
Gothic_AngeL
Fallen Angel User
Fallen Angel User

Cantidad de envíos : 1092
Edad : 25
Localización : Donde Las Aguilas Se Atreven!! :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Dark_soul_angels

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Dom Ago 31, 2008 3:48 am

jajjaja viste es lo mas xD
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por FallenSoul el Miér Sep 03, 2008 9:34 pm

Jajaja, nooo!
No la conozcooo!!! :-P

___________________________



· Your heart pounding in my head ·
avatar
FallenSoul
SnowWhiteUser
SnowWhiteUser

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 26
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.designforum-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Eternal el Jue Sep 04, 2008 8:41 pm

ay deos te mato luis, como que no la conoces? plop
avatar
Eternal
EvJournalist

Cantidad de envíos : 3591
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/girl_lacrymosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Gothic Night el Vie Sep 05, 2008 8:56 pm

OK

PARA....

LUIS... NO LA CONOCES?????


SE ME CAYO UN IDOLO....

JEJEJEJEJE


MUY BUENA LA PELI....


ESTA BUENISIMA


AGUANTE

JACK BLACK Y SU BAILESITO ...

JEJEJE


LA BANDA TA MUY BUENA....


TOCAN MUY BIEN....



BUENO

YA DI MI APORTE


DESPUES DE MUCHO....



ADIIO
avatar
Gothic Night
Mistary User
Mistary User

Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : Averigua!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Gotic_night

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Gothic_AngeL el Mar Sep 09, 2008 7:56 pm

Jajaja, nooo!
No la conozcooo!!! :-P

No me extraña!! jajaja
avatar
Gothic_AngeL
Fallen Angel User
Fallen Angel User

Cantidad de envíos : 1092
Edad : 25
Localización : Donde Las Aguilas Se Atreven!! :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Dark_soul_angels

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Kaori Suzuki el Miér Ene 28, 2009 7:10 pm

jiji vi los cortos en tnt pero no pude verla .... el destino ajaja
avatar
Kaori Suzuki
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3658
Localización : BoGoTa- CoLoMbIa =)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Rock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.